jueves, 16 de febrero de 2017

                                                MI BIOGRAFÍA.


Van pasando los años, y recuerdo mis aventuras. Nací en Córdoba y me bautizaron como
Álvaro de Córdoba. Mi juventud la viví en Puente Genil. Mi profesión era paleontólogo, me pasé toda la vida buscando fósiles. Perdí tiempo pero mereció la pena, era muy conocido y me gustaba mi profesión. Viajaba a Marruecos, Irlanda, Mexico...

Yo nací en 1930, por lo cual ahora tengo 87 años. Mi acontecimiento histórico mas importante es cuando encontré los huesos de un Megalodón, era gigante, solo con mirar los huesos ya me imaginaba ese dinosaurio en el mar. Yo dejé mi casa por los fósiles, a los 30 años me marché. Me jubilé a los 60 años. ¡Imaginaos 30 años trabajando! Mi mejor amigo de esa época era Ghustaffson Salí. Uno de los paleontólogos mas importantes de esa época.

Estaréis pensando...¿Y cómo lo conociste? Pues muy fácil, cuando encontré los restos del Megalodón vinieron muchos profesionales a investigarlo. Y uno de esos era él. Trabajamos buscando fósiles 10 años seguidos. Con él encontré dos de ellos: uno de Velociraptor y otro de Gallimimus.

Esta es mi vida, espero que os haya gustado y que hayáis aprendido. Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario